Paraná.- Desde la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Entre Ríos mediante una Cédula de Notificación, se convocó a los gremios docentes a la paritaria salarial el jueves 27, a las 18:00 horas, en el Salón Auditorio del Consejo General de Educación.

La reunión se dará en el marco de lo establecido por la Ley de Paritaria Docente Provincial, donde cada uno de los sindicatos deberá acreditar sus representantes ante la Comisión Negociadora que se constituirá a los efectos de llevar adelante la discusión salarial.

En la Cédula de Notificación se indica que la convocatoria se realiza contemplando “lo peticionado” por AGMER. En este marco, desde el gremio indicaron que se llevarán “cada uno de los criterios y exigencias que históricamente hemos planteado para la recomposición y la dignificación del salario de cada una de las y los docentes de la provincia de Entre Ríos para que ningún trabajador de la educación se encuentre por debajo de la línea de pobreza, frente a la inflación y los abusivos aumentos de los formadores de precios”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here