Nos acercamos a la fecha de San José Obrero y es todo un desafío pastoral para las comunidades de las capillas que lo tienen como patrono, tanto para la que está ubicada en la zona rural Los Cerros y como para la otra en la ciudad, esquina de Vélez Sarsfield y Sargento Cabral.

Gracias a la disponibilidad de las radios podremos transmitir la celebración de la misa el viernes 1º de mayo a las 20 hs. desde la Parroquia madre de Ntra. Sra. de Aránzazu. En esta misa rezaremos de modo especial por los trabajadores, bendeciremos sus manos, pediremos por nuevas posibilidades y la estabilidad laboral en estos tiempos difíciles.

Invitamos a las familias que ese día puedan reunirse alrededor de la mesa y desde la sencillez de una de las comidas la dediquen a celebrar la fiesta, más con el ánimo alegre y agradecido que con la complejidad de los alimentos.

En los tres días previos puedan rezar juntos o cada uno según sus posibilidades. La Legión de María invita a unirse a ellas en el rezo del rosario a las 16,30 hs desde el abrigo de los hogares.

Durante la semana vamos por medio de las redes y medios de comunicación iremos dando más información. San José Obrero. Ruega por nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here