Victoria.- El Diácono permanente Carlos Paniagua habló con Paralelo 32 sobre esta novena patronal tan particular que está atravesando la parroquia y el barrio de San Roque Montpellier.

“Lo estamos viviendo con un cierto dejo de tristeza, ya que durante estos días en que nosotros tenemos participación con todas las actividades y demás celebraciones presenciales, debimos adaptarlas a las exigencias por todos conocidas vinculadas al distanciamiento”, dijo Paniagua y añadió: “Por suerte desde la Basílica tenemos el acompañamiento tecnológico en todo este contexto, pero no podemos negar que es algo muy particular lo que nos toca vivir”.

Hoy y mañana habrá actividades, entre las que se cuenta la caravana de autos por la ciudad, que se suman a las misas y celebraciones virtuales con los distintos grupos, movimientos y colegios. “La caravana propiamente se iniciará mañana a las 11:00, desde la parroquia con la imagen de San Roque peregrina, que será el cierre de la novena con la fiesta patronal. Pensamos cubrir un radio que involucre el barrio Festram, 26 Viviendas, Barrio Luján y San José”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here