Gob. Etchevehere- En el año de su 77º aniversario, se había anunciado para el sábado 15 de diciembre la II Fiesta Zonal de la Cerveza en el Club El Fortín, pero luego se pospuso. La entidad que nació el 22 de abril de 1941, a través de un entusiasta grupo de personas, está destinada a cumplir actividades sociales y deportivas, pero también busca a través de esta alternativa recaudar fondos que sirven para el sostenimiento de la institución.

La primera edición fue exitosa y los organizadores quieren repetir la experiencia, para lo que desde hace ya varios meses están trabajando. Por cuestiones meramente organizativas, oportunamente desde la entidad decidieron posponerlo para el sábado 9 de febrero a partir de las 21.00.

Por esa razón, teniendo en cuenta que faltan pocas semanas, en la cancha de fútbol de El Fortín, donde se desarrollará el evento, ya se está trabajando, a través de personal y herramientas que aporta la Junta de Gobierno, en el corte de césped y otros detalles, para hermosear el lugar que albergará un evento que crece a pasos agigantados.

Se presentarán Los Binder, Preguntale Aquel, Los Nuevos Waigandt y Maravillas Alemanas. La entrada tendrá un costo de $150, con servicio de cantina y venta de cervezas artesanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here