Fiesta de disfraces: “Esperamos una ocupación hotelera del 100 por ciento”, indicó el secretario de la Fehgra

0

Paraná (APFDigital).- En vísperas de una nueva edición de la Fiesta de disfraces, El secretario de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia, dijo: “Estamos hablando de una ocupación del 100 por ciento en Paraná», e indicó que también se espera un gran movimiento en localidades aledañas, tanto de la provincia como de Santa Fe. «Las expectativas del sector son las mejores”, afirmó al respecto.

“Como habitualmente ocurre, esta fiesta trae mucha gente de fuera de la ciudad en un fin de semana común, cuando esta afluencia se suele ver en fines de semana largos con fines turísticos”, explicó y remarcó que el sector “estaba esperando mucho esta fiesta, que viene con dos postergaciones consecutivas”.

En este marco, señaló que “hay muchos preparativos, tanto del sector gastronómico como hotelero” y valoró: “Trataremos de que la ciudad y las prestaciones de servicio estén a la altura de las circunstancias del evento, que trae una inserción de dinero muy importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here