Fiesta clandestina en zona rural de Libertador San Martín

0

Un procedimiento policial, con intervención del Juzgado Federal, para poner fin a una fiesta clandestina se concretó aproximadamente a la 1:45 de este domingo en un galpón ubicado a metros de la ruta 131, a la altura del Km 27 aproximadamente entre Crespo y Libertador San Martín.

Varios llamados telefónicos alertaron de la situación. El operativo se realizó en el mismo sitio donde se había allanado otra fiesta clandestina, hace aproximadamente un mes. En el lugar, una vez que arribaron los efectivos policiales, encontraron en el portón de acceso a un “cuidador” que no dejaba pasar a nadie mas que los invitados del organizador, un joven oriundo de la localidad de Crespo.

Los uniformados desalojaron a más de 30 personas y notificaron por infracción al DNU nacional que prohíbe las reuniones sociales. En el allanamiento demoraron a 22 mayores, entre mujeres y hombres, cuyos datos filiatorios fueron elevados a la Justicia, y se trasladó hasta la División Minoridad a 8 adolescentes menores de edad.

Asimismo, secuestraron una notebook, consola y amplificador de sonido, parlantes, maquina de efectos especiales (humo), luces robóticas, gran cantidad de bebidas alcohólicas (cerveza, vodka, fernet, y demás) y una suma importante de dinero en efectivo; además de 7 vehículos, de gama media y alta.

Tomó intervención el Juzgado Federal No 1 de Paraná. Colaboró personal policial dependiente de Jefatura Departamental Diamante y de la Comisaria Racedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here