Festival familiar por los 30 años de la Escuela N° 70 San José

0

En el marco de las celebraciones programadas por el 30 aniversario de la Escuela Privada de Educación Primaria Nº 70 San José que fue inaugurada el 8 de agosto de 1992; este próximo viernes 28 de octubre habrá Festival familiar para la que los profesores de áreas especiales, gestores de esta propuesta, presenten diversos números artísticos.



La actividad que comenzará a las 21:00 horas y se realizará en el salón Castillo con entrada libre y gratuita, contará con la presentación de la Batucada Los Horneros del Hogar Nuevo Amanecer; seguidamente actuarán alumnos de 1er grado del turno tarde interpretando chamarrita “La Solapa Verde”; a continuación subirán al escenario los los alumnos de 1er grado del turno mañana, con su maestra Laura interpretando un bailecito norteño “Viva Jujuy “. Seguidamente las salitas de 3 y 4 del turno tarde, bailarán una chacarera; mientras que los alumnos de 5 del turno tarde interpretarán un Huayno; dando continuidad a los alumnos de las salitas de 3 y 4 del turno mañana, con un movido Chamamé. Se prevé a continuación que los los alumnos de 3ro del turno tarde interpreten una zamba.

Para continuar con las presentaciones de los alumnos, la salita de 5 del turno mañana bailará una Chamarrita, mientras que los alumnos de 5to y 6to del turno mañana interpretarán “La Calandria”. Dando paso a los alumnos de 5to y 6to del turno mañana bailarán “El Humahuaqueño”.

Los alumnos de 3ro del turno mañana interpretará la chacarera “La Bailadora “. Además habrá danzas interpretadas por los padres, y los profesores, teniendo el cierre los alumnos de 4to. del turno tarde al interpretar “Un gatito pa Don Lucas”. Además habrá presentaciones de alumnos de 5to turno tarde y de 6to del turno tarde.

Como broche de cierre se presentarán sobre el escenario con la presentación del Dúo Entrerriano; canciones interpretadas por la alumna Melina Exner; y el cierre con el show de Roboticat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here