Crespo- Desde el domingo 2 de agosto y durante todo el mes la Juventud Peronista lleva adelante una serie de propuestas virtuales para festejar el denominado ‘Mes de los niños y las Niñas’.

Las actividades se realizan en el contexto de las medidas sanitarias por la pandemia de la covid-19 y bajo el lema “Separados, pero juntos”, una frase que llama a la responsabilidad de cuidarnos entre todos.

En la primera semana se difundió una playlist (repertorio de canciones) en Spotify para los más pequeños y a partir del lunes 10 varios jóvenes militantes salieron a repartir por diferentes barrios de la ciudad las revistas del programa nacional Seguimos Educando, acompañadas de una golosina.

Para este domingo 16 de agosto, está prevista la publicación de las redes de la JP Crespo de sopas de letras y dibujos para que las niñas y niños puedan hacerlas desde sus casas.
Las actividades finalizarán el 30 de agosto, con la recomendación de películas y series infantiles y la invitación a subir dibujos pintados por los chicos de sus personajes favoritos de las películas, etiquetando a @juventudperonistacrespo.

Concurso virtual de disfraces

La actividad principal es un concurso virtual de disfraces, que comenzará el domingo 23 de agosto y finalizará el domingo 30 con el anuncio de los ganadores.

Para participar, las niñas y niños se deberán disfrazar y un mayor deberá subir a instagram una foto, etiquetando a @juventudperonistacrespo con el hashtag #DiaDeLosNiñosYNiñasCrespo. Las fotos con más likes serán las ganadoras de los premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here