Festejaban un cumpleaños y la policía labró el acta de infracción al DNU presidencial

0

Crespo.- En los primeros minutos de este miércoles 5 de mayo, personal policial se encontraba de recorrida en Barrio Azul cuando al circular por calle Ensenada entre Maipú y Yapeyú, advierte que fuera de un taller mecánico había un número importante de vehículos estacionados, y desde el interior del galpón se escuchaban voces y música.

Al detenerse y golpear, fueron atendidos por el propietario, quien manifestó estar llevando a cabo una reunión social con motivo de su cumpleaños, por lo que solicitó que lo dejaran unos minutos más ya estaban terminando el encuentro.

Los efectivos policiales le solicitaron a los presentes que se retiraran aplicando las normativas del DNU nacional y provincial, despejando el lugar con el objetivo de que no se continúe con la reunión cuando el móvil policial se retirara.

Tras la intervención policial, se notificó al propietario y se identificaron a los partícipes y a los vehículos que estaban sobre la vereda y la calle, y se labró Acta de Infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia. Luego se le dio intervención a personal de Guardia Urbana Municipal, quien labró Acta de Constatación respecto al evento que está prohibido por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here