Crespo.- La Feria Navideña se instalará en el corazón de la ciudad este sábado 21 y domingo 22 de diciembre desde las 17:00 hs ofreciendo distintos atractivos al público, que podrá aprovechar el momento y adquirir productos para las fiestas.

Calle San Martín desde Yrigoyen hasta Sarmiento se transformará en un paseo peatonal durante esas horas, al igual que el tramo de Moreno entre Otto Sagemüller y San Martín, donde estará instalada la carpa de emprendedores locales comentaron a Paralelo 32 la subdirectora del Parque Industrial, Ana Laura Wagner; y la directora de Desarrollo Local y Producción, Fanny Maidana.

En esta oportunidad la feria propone integrar la oferta de comerciantes del centro y emprendedores locales, fomentando el asociativismo y complementando las acciones que durante el año desarrolló el municipio, a través de la Feria Crespo Emprende, con el Centro Comercial y el grupo de Comercios Unidos Crespo.

“Esta feria –explica Maidana- viene a integrar la parte comercial con los emprendedores. Nos quedaba un saldo ejecutable del Programa de Ciudades para Emprender; el Centro Comercial y el grupo dirigencial de Comercios Unidos pedía una actividad para los comerciantes y así es como surgió la feria navideña en el centro de la ciudad”.

Durante la tarde los comercios estarán abiertos al público y seguramente se verán nutridos por una mayor afluencia que se espera de otras localidades. En ese marco los emprendedores ofrecerán sus productos en el espacio asignado de las carpas.

Los comercios

El sábado a la tarde La Agrícola Regional extenderá su horario de atención; otros comercios suman promociones y atractivos como un Papá Noel para quienes quieran fotografiarse, e inclusive uno de los locales programó una intervención artística con la presencia de un muralista y artista callejero.

Gastronomía y espectáculos

La oferta gastronomía estará a cargo de los locales instalados sobre el paseo peatonal como rotiserías y restó. Además, frente al escenario de los espectáculos ubicado en el sector de escalinatas y la fuente de Plaza Sarmiento, se instalarán dos full track con sus especialidades y dos puestos de cerveza artesanal ofreciendo los distintos tipos que producen.

Así el público tendrá la posibilidad de disfrutar de comida al paso o sentarse a compartir una mesa, según prefiera.

En la plaza habrá un espacio gastronómico compuesto por tablones y sillas, para quienes quieran degustar alguna preparación culinaria cerca de los espectáculos. Los shows en vivo comenzarán cada día a las 19:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here