Crespo– Las ferias vinileras, luego de que los discos desaparecieran de las casas de música y disquerías, reemplazados por el CD, se han convertido en un punto de encuentro para los buscadores de tesoros y exploradores de bateas. Este domingo 17 de marzo será una de esas oportunidades que se dan, en Crespo, con una invitación a ser parte de la aventura de salir a buscar un disco o encontrar una joya inesperada.

Por cuarto año consecutivo la feria reunirá discos de vinilo y libros. Esta vez la actividad se realizará en el multiespacio cultural La Pista, ubicado en 25 de Mayo 985, frente a Plaza Sarmiento con entrada gratis.

Desde las 12:00 y hasta las 19:00 el público podrá participar de la exposición y venta de discos de vinilo, nuevos y usados, de todas las épocas y géneros musicales como el tango, melódicos, rock y pop nacional e internacional, infantiles, música disco, cumbia, entre otros; además de discos nuevos, recientemente editados. Pero además podrán pasar un momento agradable aprovechando el confort del lugar para escuchar música y disfrutar de la gastronomía.

Habrá más de 1.200 discos de época para ver o comprar de los melómanos y audófilos Iván D´stefani, de Santo Tomé, Santa Fe; Mario Roberto Velázquez (de Colonia Avellaneda) y Danilo Vinilos, organizador del evento. Otro atractivo será la música en vivo con vinilos, un desafío de los dj´s Gonzalo Bravo Zamora de Santa Fe y Maxi López de Crespo. Se dará la oportunidad de reeditar tiempos en que la música con discos vinilos se pasaba a dos bandejas, un momento para el asombro de las nuevas generaciones y la nostalgia de quienes vivieron aquella época siendo jóvenes, porque precisamente lo llamativo de este tipo de ferias es que asisten personas de todas las edades, hasta tres generaciones: abuelos, padres y nietos. Entre ellos están los que vivieron la época de este formato y coleccionan, otros que quieren interiorizarse, o simplemente los que tienen curiosidad de conocer.

Se suma a la propuesta Ideas Culturales con ejemplares de su revista, publicaciones usadas, libros y cd de autores y artistas entrerrianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here