Femicidio en María Grande: una mujer fue asesinada a golpes y buscan a su pareja

0
Foto: Ruben Daffar

María Grande.- En la noche de este sábado 9 de abril en la localidad de María Grande, una mujer fue víctima de un brutal femicidio. Por el hecho, la Policía busca intensamente a la pareja. Al escuchar gritos y una discusión entre dos personas en un baldío ubicado sobre calle Carlos Gardel e Intendente Taborda, los vecinos dieron aviso a la Policía.

Al llegar personal de la comisaría de María Grande, encontraron el cuerpo de una mujer sin vida. Ante el hecho ocurrido y la declaración de algunos vecinos, se dio aviso urgente a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná, quien ordenó varias medidas preliminares y el traslado hacia el lugar, del médico forense, personal de la Dirección de Criminalística y de Investigaciones y de la división Homicidios.

La víctima, habría sido atacada por su pareja, quién le habría propinado golpes con un elemento contuso. Los primeros datos, revelarían que murió a causa de severos golpes en la zona craneal, como otras partes del cuerpo. Personal policial y de Investigaciones, comenzaron de inmediato la búsqueda del hombre signado como el agresor, el cual se encuentra identificado.

El cuerpo de la víctima fue derivado con posterioridad a la morgue de Oro Verde, para practicar la autopsia de rigor. Se indicó que la mujer que fue asesinada a golpes era María Olote de 30 años.

Procedimiento

Después de una intensa búsqueda, que contó con la participación de la sección Canes de la Policía de Entre Ríos, este domingo 10 de abril en horas de la mañana se habría localizado en la zona Rural Sur de María Grande, a la persona inculpada del crimen de María Belén Olote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here