Felicitaciones a las ganadoras del sorteo P32 de enero

0

Victoria.- Ya es una reconfortante costumbre la participación de nuestros amigos de Óptica Alemana en los Sorteos de Paralelo 32. Esta vez para comenzar el 2021, tomaron la posta con importantes premios de órdenes de compra en su local de 25 de Mayo 140; y en esta edición les contamos quiénes son los afortunados/as:

• El 1º premio: Orden de compra por $ 9 mil pesos, le correspondió a Adelma P. Pérez.

• El 2º Premio: Orden de compra por $ 6 mil pesos, fue para Zulma M. Peralta.

• El 3º Premio: Orden de compra por $ 3 mil pesos, favoreció a Jennifer G. Chevasco.

Una firma cuyos propietarios son oriundos de Ramírez y que supo convertirse en sello de calidad en óptica y contactología. Sin dudas, vale la pena visitar sus amplias instalaciones ubicadas en el corazón de la ciudad donde encontrarán la mejor atención, y la más variada gama de productos para renovar el look, disfrutar del verano, o encontrar el accesorio justo para los deportes al aire libre, entre otras tantas de sus opciones.

Próximo sorteo

Los invitamos ahora a renovar la suerte con otro comercio que siempre acompaña nuestros sorteos, tal es el caso de Ágata Joyas, en su céntrico local de calle Alem y Avda. Congreso, donde nos sorprenderá como siempre con una bella propuesta y de primera calidad como es su costumbre. De manera que desde la edición del próximo 20 de febrero podés empezar a recortar cupones para formar parte del sorteo del mes en curso. Como siempre, te damos la opción de depositarlos en el comercio participante ó en la sede de nuestra redacción (Chacabuco 45).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here