Federación intensificará los controles de tránsito en rutas de acceso

0

Federación.- El incremento en la circulación vehicular en esta temporada veraniega, y en vistas al fin de semana largo en el que se prevé una mayor concurrencia, es que el Municipio ha intensificado los controles de tránsito en forma aleatoria en distintos días y horarios en diferentes puntos de la ciudad, donde personal del área de Tránsito lleva a cabo controles de alcoholemia.

Este martes 22 de febrero, el titular de Inspección General del Municipio, Jorge Gómez, mantuvo un encuentro con el Jefe del Grupo Federación de Gendarmería, Juan Pablo Rivadeneira, con el objetivo de coordinar las tareas de controles de alcoholemia en el acceso a la ciudad desde la la Ruta Provincial 44, y en Ruta Nacional 14.

Según explicó el funcionario “La jurisdicción en rutas es de Gendarmería y Policía, pero desde Inspección General se puede brindar colaboración para esta tarea, dado que esa dependencia municipal cuenta con un alcoholímetro”.

Alto índice de casos positivos

Desde el Área de Tránsito se indicó que en los controles que se llevan a cabo se detectan numerosos casos de resultados positivos, lo que conlleva la retención del automóvil. A su vez se indicó que personal de tránsito ha mostrado preocupación ante la cantidad de resultados positivos y la alta graduación alcohólica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here