Federación: Bravo tomó juramento a la nueva Secretaria de Gobierno y Hacienda

0

El Intendente de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, en un acto que se realizó durante la mañana de este miércoles 30 de diciembre, y acompañado por la Vice intendenta, Corina Rollano, puso en funciones a la nueva Secretaria de Gobierno y Hacienda, la Contadora Soledad García, tras la renuncia presentada por parte de Claudio Gómez, quien ocupaba el cargo. Además, estuvieron presentes los integrantes del Concejo Deliberante e integrantes del gabinete Municipal.

Bravo, al hacer uso de la palabra en el acto precisó que “En primer lugar voy a agradecer el acompañamiento que nos hizo Claudio (Gómez), en este año tan difícil, con esta situación que nos hemos encontrado, que ninguno pensó que nos íbamos a encontrar en esta etapa, agradecerle el gran esfuerzo que hizo para poder llevar adelante la función, creo que vamos a seguir, en la cuestión económica, teniendo algunos meses bastante complicados y necesito optimizar económicamente ese lugar. En segundo lugar, a Soledad (García) desearle lo mejor, que trabaje pensando siempre que estamos en función de nuestros vecinos, que tenga éxitos, que nosotros vamos a estar apoyando para que tu gestión esté a la altura de las circunstancias y que te brindes a la comunidad, para todos nuestros ciudadanos. Felicitarte y decirte que vas a tener todo el apoyo de mí en lo que respecta al trabajo. Hay veces que por cuestiones estratégicas uno tiene que buscar algún cambio, que no queden dudas de que no hubo ninguna cuestión política, esto es netamente técnico”.

La flamante nueva Secretaria tras el acto manifestó: “quiero agradecerle a Ricardo por hacerme formar parte de su equipo, el haberme otorgado el cargo de Directora de Rentas y ahora me puso al frente de este desafío, que es más importante y lo voy a seguir acompañando con la misma responsabilidad y la misma fuerza con la que lo vengo acompañando. Siempre gestionando y trabajando para la planificación que el hizo para que les llegue a los vecinos, que es lo que él siempre pide a sus equipos de trabajo”.

Seguidamente indicó que “Este año fue para nosotros destructivo, no tenemos idea todavía del impacto terrible que va a causar la pandemia y cuanto más va a durar, ahora tenemos el alivio de la reapertura de termas, que nos da un gran porcentaje de nuestros ingresos, mantener la estructura municipal lleva muchos recursos, entonces admiro por eso a Ricardo que pudo cumplir con sus obligaciones básicas y poder comenzar con obras importantes para la ciudad y el vecino, sin recursos, todo con gestiones a nivel provincial y nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here