La Federación Agraria Entre Ríos confirmó que «no acompaña» las medidas resueltas por la filial de Crespo, que este viernes se movilizó al Monumento Urquiza de Paraná contra las retenciones y aumento de impuestos.

«Ellos tuvieron una asamblea de la filial (Crespo) e hicieron esa movilización, pero nosotros no estamos acompañando». Así se distanció el dirigente del «camionetazo» realizado este viernes. Si bien reconoció que las filiales son autónomas, entendió que lo sucedido «no habla de buena organicidad. Nosotros no estábamos de acuerdo, nos parecía dispersar esfuerzos y sin ningún resultado concreto. Ninguna de las entidades está acompañando este tipo de movilizaciones», explicó.

En cambio, la FAA tendrá su reunión de productores el próximo lunes 6 por la noche en Cerrito y el sábado 11, a partir de las 10, una asamblea con todas las entidades que integran la Mesa de Enlace. El objetivo es evaluar «cómo continuamos adelante con todas las negociaciones y los trabajos en el tema de retenciones y estos cambios que hemos tenido», anticipó a APFDigital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here