La Federación Agraria Argentina (FAA) emitió un comunicado en el que fija su posición sobre el paro que implementarán la semana próxima otras entidades rurales que integran la Mesa de Enlace.

“Federación Agraria Argentina luego de un extenso debate interno entre sus bases, entiende que entre sus representados hay diferentes posturas, por ello es que hasta el momento nuestra entidad no ha tenido posición oficial ante el cese de comercialización anunciado” comienza el comunicado.

“En virtud de lo expresado anteriormente, la conducción de FAA decide resguardar la unión de la entidad y deja a sus bases libres de acción ante el paro convocado para el próximo lunes”, agregó.

“El sector no resiste más carga impositiva y si bien destacamos la segmentación lograda como política pública, la misma no representa el espíritu de frenar el desarraigo y que más productores queden fuera del sistema productivo. Entendemos que nuestro sector necesita un trato diferenciado más amplio que el ofrecido. Como así también la creación de un fondo de Fomento para Economías Regionales, las cuales se encuentran en situación terminal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here