Farhat apunta a la enseñanza del ritmo

0

Crespo.- La Academia de Danzas Árabes Farhat, del Club Atlético Sarmiento, siempre se caracterizó por representar a nuestra ciudad en diversos puntos del país y con meritorios resultados. Pero la pandemia les prohibió a las chicas bailar por más de un año e incluso terminó con las ilusiones del Mundial del que iban a participar en México.

No obstante, tras un prolongado tiempo, la academia volvió a lucirse con su presencia física en el festejo del domingo 10 en homenaje a las madres, organizado por Bomberos Voluntarios en el Campo de la Tradición, adyacente al Predio de la Avicultura.

La novedad es que a partir de ahora, además de su desarrollo en el plano competitivo, Farhat apunta a lo netamente recreativo, para aquellas personas que tienen ganas de aprender el ritmo sin ninguna experiencia previa.

Valeria Fontana, directora de la academia, le dijo a Paralelo 32 que la idea es darles espacio a aquellas personas que no sepan bailar o tengan una pequeña base de danza, “para poder realizar un proceso de enseñanza donde todos los que asistan puedan disfrutar de lo maravilloso de este estilo”. Sobre los horarios de actividad, adelantó que las clases se brindarán todos los jueves de 15.30 a 16.30 en las instalaciones de Sarmiento, para mayores de 16 años. Menores de esa edad deberán asistir a las 16.30 para sumarse al grupo de las más pequeñas. Para más información consultar en la sede del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here