Farer rechaza la implementación de consorcios camineros y pide que “Vialidad deje de ser una caja política”

0

Respecto a La Ley de Consorcios camineros en la ruralidad, el titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), José Colombatto, indicó que “a diferencia de la Federación Agraria y de Fedeco, a quienes respetamos- no estamos de acuerdo con la Ley de Consorcios Camineros, básicamente por una cuestión de sentido común”.

“La Dirección Provincial de Vialidad tiene presencia en todo Entre Ríos y desarmar esa estructura nos parece una injusticia, como también que no haya una política vial que venimos pidiendo desde hace largo tiempo”.

“No se ha hecho y pareciera que el gobernador, Gustavo Bordet, no la ha quiere implementar. Tampoco se ha modernizado el parque de maquinaria vial. La estructura está, pero falta la decisión política y esto es un reclamo permanente desde que Bordet asumió hace siete años”.

“El Estado tiene que poner a funcionar a Vialidad en serio. Que la repartición deje de ser una caja política y que se terminen los vicios que tiene. Este es uno de los grandes desafíos que deberá asumir el gobernante que venga, teniendo en cuenta que la red vial entrerriana es tan grande como complicada por la diversidad de suelos y geografías diferentes, donde cada departamento tiene su impronta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here