La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) emitió un comunicado donde da cuenta de un relevamiento de precios de ganado en pié durante el mes de abril.

“Luego que el gobierno entrerriano dejara habilitado en todo el territorio provincial los remates ganaderos –bajo un celoso protocolo sanitario de por medio- la Farer se abocó a cumplimentar una demanda de los productores en relación a los precios de referencia de la hacienda vacuna”, se indicó en el parte de prensa. En este sentido, se indicó que se solicitó a las distintas filiales rurales “los datos sobre los remates ganaderos a los efectos de elaborar un informe mensual con los precios promedios de la hacienda en pie, que se transforme en una herramienta de referencia útil y confiable”.

De este modo, tomando los guarismos de diferentes ciudades se confeccionó un “primer cuadro con los datos promedios de cada categoría correspondientes al mes de abril”, en una modalidad que se espera pueda reiterarse en los próximos meses.

Los precios promedio que arrojaron los remates en la provincia de Entre Ríos en el mes de abril de 2020 son los siguientes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here