Se aproxima la fecha del foro más importante de nuestra provincia, que todos los años y desde hace catorce, convoca a figuras relevantes del campo soociológico, económico, político y filosófico.

El XIV Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable”, se realizará el martes 25 de junio a partir de las 8:30 horas  en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

La realización de este Foro Anual tendrá como objetivo mirar a largo plazo junto a empresarios de la región, convocándolos a un espacio de encuentro con la participación de hombres y mujeres de negocios, promoviendo el diálogo propositivo y una fuente de conocimiento e información.

Contaremos con la presencia de importantes disertantes entre los que se destacan Andrés Leonard, Director General de Scania; Lic. Carlos Melconian, Economista; Laura Di Marco, Escritora y periodista; y Santiago Kovadloff, Licenciado en Filosofía.

En esta edición el Consejo Empresario se propone profundizar el trabajo, para resignificar el rol del empresariado como agente de transformación y sostenibilidad, haciendo nuevamente  hincapié en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 que, considera, son la base fundamental para aquellos que están pensando el desarrollo de sus negocios y por tanto el de la sociedad que compartimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here