Gustavo Moisés Cuadros Zurita.

Crespo- Fuerte impacto entre sus allegados causó la noticia del repentino fallecimiento del neurocirujano doctor Gustavo Moisés Cuadros Zurita (57), durante la tarde de este lunes 11 de marzo. El reconocido profesional de Clínica Parque se hallaba en la cancha de tenis del Club Cultural cuando al parecer sufrió un episodio cardíaco. Desde allí se trasladó de urgencia a Clínica Parque y finalmente fue derivado a Paraná, pero no sobrevivió a los esfuerzos que se hicieron por salvarle la vida.

Oriund de Bolivia, el doctor Cuadros desarrolló una notable labor profesional en Clínica Parque de Crespo y otros establecimientos privados de la provincia ganando reconocimiento y aprecio por su trato siempre cordial y bien dispuesto para el servicio. Tenía 57 años y estaba casado con Cecilia Coronado Sustach.

Defunción

La empresa de Alejandro Lindt e Hijo informó que el velatorio se está realizando en Av. Ramírez 1032 sala “C”.
Hoy, martes 12 de marzo, a las 17:30 está previsto el acto religioso en la sala y recibirá sepultura a las 18:00 hs. en el Cementerio de Aldea Jacobi.

7 Comentarios

  1. Lamentamos la perdida de una persona, digna, siempre dispuesta a brindar lo mejor a su projimo, siguiendo el ejemplo de Jesus. Dios de consuelo a la familia, recordandoles que pronto Jesus volvera y resucitara a todos sus hijos, conforme a la promesa hecha a los dicipulos cuando ascendió al Cielo. Reiterada tal promesa en toda su Palabra, dandonos la Bendita Esperanza. Libro de Hechos. capitulo 1:versiculos 9 al11.

  2. Siento mucho la partida del Dr Cuadros, conocí a toda la familia cristiana, Moisés que bellos testimonios dejaste, tu amabilidad y tus deseos de servir tal cual Jesús, a la esposa y sus hijos un abrazo con esperanza el Señor viene pronto.
    Pastor Luis Tenorio
    Desde Washington DC

  3. Totalmente inconformados con esta prematura despedida, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Moisés.
    Como amigos de infancia disfrutamos los recuerdos tiernos de tu personalidad cálida y bondadosa. Moisés, todo aquel que tuvo la suerte de conocerte sentirá enormemente tu ausencia.

  4. Es muy difícil conformarse con la pérdida de Moiquito, un amigo del alma por tantos años durante nuestra infancia.
    Mis más profundas condolencias a toda la familia cuadros. Están en nuestros pensamientos y Moiquito siempre estará en un lugar muy especial en nuestros corazones.
    Muy pronto lo veremos en el Cielo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here