Falleció tras recibir una descarga eléctrica

0

Este lunes 8 de marzo siendo aproximadamente las 14:30 horas, personal de Comisaría Crespo tomó conocimientos de que en un nosocomio privado de la ciudad había sido ingresado un hombre de 41 años, quien momentos antes había sufrido una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando tareas en un gallinero de un establecimiento ubicado en Colonia Merou.

Desde la Comisaría local informaron que “El compañero manifestó que trató de reanimarlo, llamando inmediatamente al hermano del accidentado, con quien lo trasladaron en un vehículo particular hasta el nosocomio. Si bien sostiene que en principio aún respiraba, la guardia médica certificó que ingresó sin signos vitales”.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Santiago Alfieri, en el lugar del hecho personal de la Dirección Criminalística realizaron las pericias necesarias para establecer las causas de lo sucedido. Además, se secuestró el taladro que habría manipulado el fallecido.

Se comunicó además que el cuerpo del crespense fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para practicarle la autopsia correspondiente, cuyos resultados serán anexados a la causa elevada a sede judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here