Falleció Néstor Trezza

0

En etapa de entrar en impresión la presente edición de Paralelo 32, llegó a nuestra mesa de trabajo la infausta noticia sobre el fallecimiento de Néstor Trezza, un hombre muy allegado a este Semanario, principalmente por su afición a las bochas y su interés permanente por difundir los resultados surgidos de los encuentros semanales. Esa frecuencia, que además lo convirtió en vendedor de periódicos, derivó en amistad con los que formamos parte de esta empresa periodística.

Fue empleado de Vialidad Provincial hasta su jubilación, e incursionó en programas deportivos radiales, siempre en su afán de hacer visible el deporte blanco que fue su pasión, donde lisas y rayadas se enfrentan en esa dura lid que se libra entre caballeros, y Néstor siempre fue uno de ellos dentro y fuera de las canchas.

Hacía sus apariciones furtivas por “la imprenta” y su voz estentórea saludando a los primeros iba anticipando su llegada y su salida, siempre con apuro, siempre en camino hacia algo que lo mantuviera ocupado. A su esposa Estela, a sus hijos Alejandra, Estela, Sandra y Miguel, sus dos hijos del corazón, su familia política y 16 nietos, hacemos llegar nuestras condolencias en este momento de dolor, elevando nuestra plegaria por la paz de su alma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here