Ramírez (Por Gustavo Werner).- Micaela Fiant, de 26 años, oriunda de General Ramírez, falleció este martes 17 de septiembre. Padecía fibrosis quística y estaba luchando por su vida, a la espera de un trasplante bipulmonar.

Se encontraba internada en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro, a la que ingresó el lunes 9 de septiembre por un cuadro de hemoptisis (sangrado pulmonar) que se agravó en las últimas horas. Luego de batallar contra una enfermedad que no le tuvo piedad, habiendo superado un cáncer de tiroides y cansada tal vez de tantos años de entrega y sacrificio, Micaela descansa en paz.

Micaela Fiant sigue luchando por su vida

“El estado de Micaela es grave, pedimos que nos unamos en oración y roguemos en nuestras intenciones por ella”, habían expresado el pasado sábado 14 desde Alguien Como Yo FQ; la ONG que en Entre Ríos trabaja para concientizar sobre la fibrosis quística, informando en forma permanente sobre la enfermedad, en qué consiste, cómo se puede trabajar en difundir y la importancia de la concientización sobre la donación de órganos.

Sus padres se mantuvieron “tranquilos y esperando hasta donde podía llegar ella, y sus fuerzas”, esperando además hasta último momento que surgiera su “ángel donante”. Micaela se encontraba en las listas de emergencia nacional que confecciona el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) a la espera de un trasplante bipulmonar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here