El nene de 12 años de General Ramírez que recibió un disparo de aire comprimido en la cabeza mientras cazaba en compañía de un amigo, presenta muerte cerebral y se lo mantiene conectado a la espera de la poder llevar a cabo un procedimiento de ablación de órganos, operativo que en la tarde de hoy se comenzó a coordinar en el Hospital San Roque de Paraná conjuntamente con el Incucai y Cucaier.

Cabe recordar que el menor se encontraba de caza con un amigo de su misma edad en un camino vecinal de Don Cristóbal, a unos tres kilómetros del acceso principal a General Ramírez en la noche de ayer miércoles, cuando se produjo el hecho.

“El impacto fue en la cabeza, presentando ingreso por el lado izquierdo, sin salida. Se encontraba en estado crítico y grave, por lo que se decidió trasladarlo hasta el Hospital San Roque de Paraná”, indicó el jefe de Comisaría General Ramírez, Claudio Vera a Paralelo 32; pero de camino, “tuvo otra complicación y la ambulancia entró a Crespo para estabilizarlo. Luego se completó la derivación” hacia la capital entrerriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here