Fallecen tres hermanos y el doctor Marcelo Dupertuis en accidente automovilístico

1

Entre Ríos.- Cuatro muertos y un hombre internado en el hospital San Martín de Paraná es el saldo del impresionante choque entre una camioneta Kia Sorento y un automóvil Chevrolet Vectra, ocurrido en horas de la noche del jueves 8 de julio en el kilómetro 86 1/2 de la Ruta Nacional 18.

El vehículo marca KIA, dominio IUT-075 circulaba de este a oeste, conducida por un el médico oncólogo Marcelo Dupertuis, de 67 años de edad, oriundo de Villa Libertador San Martín, quien fue trasladado con vida al hospital San Martin, pero en horas de la madrugada se confirmó su fallecimiento. Iba acompañado por su hijo de 27 años de edad, quien se encuentra internado en observación en el nosocomio de la capital entrerriana.

En el Vectra, dominio KCR-256, que circulaba de oeste a este viajaban tres hermanos de Villa del Rosario en el Departamento Federación, y todos fallecieron. Nicolás Sebastián Pezzelatto, de 30 años de edad, y Paula Denise Pezzelatto, de 25 años, dejaron de existir en el lugar del impacto, mientras que María Eugenia Pezzelatto de 27 años fue trasladada al hospital de la ciudad de Viale desde donde se confirmó su fallecimiento.

1 Comentario

  1. Qué fatalidad y qué dolor !! Por el Dr.Dupertui , humano , cordial , carismatico total.
    Qué dolor doc. curó de un cáncer a mi esposo .
    Siempre llegando con una sonrisa y alborotando a sus pacientes, infudia confianza , transmitía todo lo que emanaba de su ser especial.
    Vuele alto doc querido .
    Descanse en paz.
    Eterno cariño de Jorge y mío
    .Loas aeste Gran Médico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here