En la mañana de este miércoles 30 de enero se produjo una colisión frontal entre dos crossover familiares que circulaban por ruta 11, en la zona conocida como Acuarelas, cercano a Rincón de Nogoyá, en el límite de los departamentos Victoria con Gualeguay. Uno de los vehículos involucrados es un Crossover Dodge Journey con patente de la República Oriental del Uruguay, mientras que el segundo vehículo es una Toyota Rav4 con patente de Chile, al mando de Emilio Jaramillo de 62 años; quien falleció en el lugar producto del impacto.

Mientras que quien iba al mando de la Dodge es el reconocido basquetbolista uruguayo, Leandro García Morales, de 38 años, quien recientemente se había desvinculado de Instituto de Córdoba, donde jugó esta temporada en la Liga Nacional.

Desde la policía se informó que tanto Leandro García Morales como su acompañante, Alejandra Fernández de 26 años; fueron trasladados hacia el Hospital Fermín Salaberry, donde se encuentran internados con fracturas múltiples y politraumatismos varios.

Cabe recordar que esta mañana la Dirección Provincial de Vialidad había solicitado circular con precaución por la red vial, debido a las precipitaciones que se producían desde la madrugada en territorio entrerriano. Al respecto, desde el ente habían pedido especial precaución al transitar por la Ruta Provincial Nº 11, desde la ciudad de Victoria hacia Rincón del Nogoyá, ya que en algunos sectores el agua acumulada por las lluvias, atravesaba la calzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here