Crespo/Col. Merou.- Este miércoles 7 de abril, promediando las 3:00 de la madrugada, personal de Comisaría Crespo tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 12 y acceso a Colonia Merou.

En el lugar, al arribar personal policial y del servicio de emergencias, se constató que la garita de colectivos ubicada sobre el lateral Norte de la trama vial (sentido a Paraná), se encontraba con sus paredes laterales dañadas y a metros de la misma, un Volkswagen Suran con destrozos que evidenciaban haber embestido la estructura de material.

El personal al pretender auxiliar al conductor, hallan a un hombre -que sería oriundo de Diamante y en la actualidad estaría viviendo en la localidad de Gran Ramírez- atrapado en el habitáculo del rodado, sin signos vitales. El servicio de emergencia constató esta circunstancia, dándosele intervención al médico de policía.

“En ese lugar hay una curva pronunciada y esta persona se conducía hacia Paraná. Se presume que habría seguido de largo sin advertir la presencia de la curva”, comunicó en conferencia de prensa el subjefe de la comisaría de Crespo, Esteban Gómez.

Subjefe de la Comisaría de Crespo

Cabe recordar que al momento de la colisión, el vehículo circulaba por Ruta Nacional 12 desde Ramírez hacia Paraná. El conductor iba solo al momento del choque y en el lugar, no se constató la presencia de ningún otro vehículo. Por disposición de la Fiscalía en Turno, el gabinete criminalístico practico las pericias de rigor en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here