El CEO de Facebook CEO, Mark Zuckerberg, habla sobre Messenger durante la conferencia anual de Facebook Inc F8 en San José, California, EEUU., Abril 30, 2019. REUTERS/Stephen Lam

(Reuters) – Facebook Inc presentó este martes 30 de abril una revisión de su negocio central e introdujo nuevas herramientas orientadas a los negocios, en las primeras medidas concretas de su plan para transformarse en una empresa privada de mensajería y comercio electrónico.

Suscribite ahora para disfrutar de una experiencia completa

El contenido de esta nota está disponible únicamente para Usuarios Registrados. Si aún no estás suscripto, elegí un plan y empezá a disfrutar de nuestros contenidos.

 

Gratis
Digital Básico
  • Acceso limitado a notas de Paralelo32
$100/mes*
Digital+ PDF
  • Acceso libre a todas notas y videos
  • Acceso a edición impresa en PDF

*Promoción vigente desde el 1 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020. Después de los 3 meses, $200/mes.

Si usted posee una suscripción, inicie sesión para acceder al contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here