La Secretaría de Cultura de Entre Ríos y Radios Públicas de la ciudad de Paraná dieron a conocer los nombres de los artistas seleccionados para crear programas de humor que se difundirán en emisoras públicas de Paraná y la provincia.

A partir de la convocatoria -que concluyó en el mes de septiembre- se han seleccionado ocho propuestas de artistas y comunicadores de Paraná, Concordia, Villa Elisa, Gualeguaychú y Crespo. Las y los seleccionados fueron: Inés Ghiggi, Marcela Mesaros, Ignacio Koonstra, Grupo Trío Bolerístico, Mauro Aguirre, Ezequiel Carlson, Emiliano Farías y Gonzalo Martínez.

Un comité de selección integrado por representantes de las emisoras y de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos evaluó los materiales enviados para la conformación de los programas. Las producciones radiofónicas corresponden a radioteatros cómicos, imitaciones, lecturas de textos humorísticos, canciones de humor y monólogos al estilo de stand up.

Los organizadores del proyecto plantean una primera etapa de cuatro programas de radio temáticos. En cada uno de ellos participarán dos seleccionados. Además de las piezas seleccionadas, cada programa tendrá entrevistas a los participantes, temas musicales acordes a cada temática, apertura y cierre de bloques.

La iniciativa es una realización de Radios Públicas de la ciudad de Paraná (integradas por LT14 Nacional General Urquiza Paraná; FM Universidad; Costa Paraná la radio municipal y Radio Uner Paraná), y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

2 Comentarios

  1. Al fin, se lo merece ese muchacho, es un PROFESIONAL con todas las letras, lo escucho siempre y es un innovador de la radio, ojalá atraviese los límites de la provincia y siga haciéndose escuchar. Felicitaciones Ezequiel!!

  2. Coincido. Tiene talento y creatividad dignos de ser destacados. Además tiene la valentía de hacer siempre algo distinto. Felicitaciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here