El Banco Central de la República Argentina (BCRA) determinó extender el plazo de validez hasta el 29 de mayo para cambiar los billetes de 5 pesos, mientras que los bancos tendrán -a su vez- hasta el 31 de agosto para cambiárselos al BCRA.

El 31 de marzo vencía el plazo para cambiar billetes de $ 5 en los bancos, pero al estar las entidades cerradas por la cuarentena, el BCRA determinó extender el plazo hasta el 29 de mayo. Mientras que la misma medida también se extendió para los bancos.

Algunos locales mostraron su ingenio y sus promociones en relación a los billetes de 5 pesos, y ahora tendrán más plazo para cambiarlos o depositarlos en sus cuentas. Si bien las entidades bancarias están cerradas, los comercios tendrán que seguir guardando los papeles con la cara de San Martín, pero se deberán quedar tranquilos porque se les extendió la fecha de cambio. Estos billetes solo se pueden depositar en cuenta o cambiarlos en las entidades bancarias, por lo que habrá que llegarse hasta ellas cuando pase la cuarentena.

 

llegaste hasta acá…

Es porque porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Paralelo 32 tiene un compromiso de mantenerte informado desde hace más de 45 años, y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada; suscribite desde $100 pesos por mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here