Ayer miércoles fue trasladado desde el hospital Fermín Salaberry en la ciudad de Victoria hacia el Hospital San Roque en la ciudad de Paraná, Benicio, el bebé de tres años al cual se le diagnosticó una fractura de cráneo sin pérdida del conocimiento.

La situación en la el que el pequeño terminó lastimado, sucedió en la jornada de ayer miércoles cuando el pequeño estaba en brazos de su mamá. La abuela comentó a Paralelo 32 que “se le cae a mi hija de los brazos cuando cruzaba la calle; en ese momento un perro se le cruza y se hecha, lo que provoca que dé un mal paso desestabilizándose cayendo ambos sobre el asfalto, ahí es cuando Benicio pega con su cabecita en el asfalto. Gracias a Dios no fue de mayor altura la caída”, indicó.

Cabe recordar que primeramente se lo mantuvo en observación en el hospital Fermín Salaberry hasta corroborar que era factible su derivación a Paraná. Los estudios realizados en el hospital San Roque hasta el momento han sido favorables por lo que se espera continúe la evolución. “De continuar bien, sin ningún inconveniente que se presente, mañana le estarán practicando algunos estudios que, de salir bien los resultados, permitirían que regresen a Victoria”, comentó finalmente la abuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here