Estudiantes de sexto grado de la Escuela Nº 61 Facundo Zuviría de localidad de Seguí, participaron del lanzamiento del Programa Entrerrianada que se desarrollará durante el ciclo lectivo 2019; el cual se realizó en el polideportivo de Seguí.

Se contó con la presencia del intendente de la localidad, Cristian Treppo; el supervisor de Educación Física de nivel primario, Alfredo Costa Tremea; en representación de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación y coordinador del Programa Entrerrianada, Gabriel Medina; la directora de la Institución Educativa Nº 61, Liliana Ríos; y la docente Lidia Ulrich.

En ese sentido, desde la Dirección de Educación Física destacaron la predisposición de las diferentes partes involucradas “para que el programa pueda desarrollarse de la mejor manera, desde el Consejo General de Educación, pasando por la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná, el municipio de Seguí y la comunidad”.

Las encargadas de brindar las actividades a los estudiantes son las profesoras de educación física Rocío Moix y Marianela Dorsch, junto al guardavida Juan Manuel Micheloud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here