Ana D’Ambros, propietaria del Hotel Florida, ubicado en Hipólito Irigoyen 717 de la ciudad de Concordia, volvió a insistir sobre la situación extrema que está atravesando la firma. Recordó que están sin ingresos desde el día 19 de marzo, casi 4 meses, cuando fuera decretada la cuarentena general y que, por esta situación, ya prácticamente, están fundidos.

«Lo único que han obtenido mis empleados es un mes de ATP, supuestamente el mes de abril estaba habilitado, luego la AFIP volvió para atrás, ahora habilitaron el mes de junio, pero en definitiva mis empleados cobraron solamente un mes de ATP», insistió.

«Créditos no tengo, no accedí a ninguno y lamentablemente la AFIP no contesta, porque se le puede mandar todos los mails que uno quiera, pero no se dignan en contestar. El Banco Francés no me da nada y, realmente ya no sé qué más puedo inventar. Actualmente, estoy atendiendo a los pocos viajantes que vienen, dos o tres a la semana. Pienso que si ahora esta ciudad es zona de virus activo la cosa se va a complicar aún más», afirmó.

La hotelera aclaró que «ya no puedo pagar sueldos ni con tres, ni con diez viajantes por semana», y reconoció que «le transferí a los empleados lo poco que he conseguido, más lo que me ayudó mi hermano mayor, que no tiene nada que ver con la empresa y es lo único que tengo».

Finalmente, la dueña del Hotel Florida añadió que «estamos desde 1980 en Concordia, se hicieron de a una las habitaciones de este hotel con mucho sacrificio y hoy esto se está perdiendo, estoy fundida», lamentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here