Este viernes se reedita la «Gran fiesta de la fruta» de la Escuela N°70 San José

0

Crespo.- Este viernes 21 de octubre, los alumnos de la Escuela Nº 70 «San José» instalarán sus tradicionales stands en la plaza principal de la ciudad, para preparar licuados, jugos, picadas y ensalada de frutas para degustar en lo que será una nueva edición de la «Gran fiesta de la fruta».



La actividad, que fue implementada por primera vez hace 23 años en el marco de las campañas de implementación del kiosco saludable en la escuela, se desarrollará de 9:00 a 11:00 de la mañana en plaza Sarmiento. En caso de lluvia, la actividad se hará en el edificio escolar en doble turno.

Se tiene previsto que el evento cuente con la participación de bailarines de la Academia de danzas Kamar y una exhibición de taekwondo. Asimismo, la profesora Belén Cedermaz dirigirá rutinas de gimnasia; mientras que integrantes de la Academia Serendipia estarán presentes con actividades creativas, ejercicios y coreografías. Todo ello, para acompañar el concepto de «vida saludable», que pregona la actividad. Desde la organización además señalaron que habrá un sector de concientización a cargo de la nutricionista Gabriela Lust, quien brindará consejos para mejorar la salud a través del consumo de frutas.

Para aquellos vecinos que deseen colaborar con la campaña “Por la sonrisa de un abuelo“, tendrán la oportunidad de dejar su contribución en el punto de colecta que formará parte del circuito de la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here