Este viernes se realizarán las elecciones en el Colegio de la Abogacía

0

Durante toda la jornada se garantizarán las cuestiones de Protocolos vigentes con todas las medidas sanitarias: uso de barbijo o mascarilla, distancia al momento de fila o espera, sanitización de manos al ingreso al lugar y ambientes correctamente ventilados. Solicitamos a los matriculados la mayor colaboración posible.

En toda la provincia se votará autoridades para el Consejo Directivo y también Junta de Delegados Departamentales. Estarán en la misma boleta, pero con cuerpos por separado.

Para esos cargos competirán dos listas: la Celeste y Blanca con la fórmula encabezada por Alejandro Canavesio y María Marta Simón y la Azul y Blanca, con Analía Coria y Jorge Sosa.

Se puede votar con DNI o con matrícula entre las 8 y las 17 horas en el domicilio de tu sección, o en las nuevas localidades habilitadas para tal fin: Cerrito. María Grande, Crespo, Ramírez, Basavilbaso, Santa Elena, Bovril, Villa Elísa y San José.

En Paraná, también habrá elecciones para la Sección Paraná del CAER. Esta elección se realizará en el mismo cuarto oscuro, pero con urna y padrón aparte y con boletas distintas a la de la elección central. Cada matriculado, que debe cumplir con los requisitos para poder sufragar, puede elegir emitir voto en una o en las dos elecciones. Competirán dos listas: Celeste, Roja y Blanca (Andrea Saxer y Leopoldo Lambruschini, para presidenta y vice) y Azul y Blanca (Santiago Esquivel y Fabiana Gan, para presidente y vice).

En San Salvador también se elegirán autoridades para la sección local. Competirán por la lista Celeste y Blanca: Fernando Sergio Andrada (presidente) y María Susana Benítez (vice); por la lista Azul y Blanca: Graciela Ester Fernández (presidenta)y Gonzalo Alexis Zermathen (vice).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here