Este viernes es la Peña folclórica de la Escuela de Educación Integral Nº 11 Crespo

0

Como todos los años, en el mes de la inclusión, la Educación Integral Nº 11 de Crespo realiza este viernes 14 de octubre a partir de las 21:00 horas en el salón de la Parroquia San José, su ya tradicional “Peña Familiar”.

En esta oportunidad actuaran: La Clavija – Litoral Tagüe – Nina Delmonte – Ballet El Remanso – Pericón Nacional por los estudiantes de la escuela. Servicio de cantina a cargo de ACADME – Entrada voluntaria.



En diálogo con Paralelo 32, las docentes Guillermina Ruberto y Verónica López, explicaron que al ser octubre el mes de la inclusión para la Escuela de Educación Integral Nº 11 es un mes especial en el que desarrollan actividades abiertas a la comunidad y que sean significativas para los estudiantes y la sociedad.

El pasado lunes 3 de octubre se realizó la ya tradicional Maratón que ha cumplido ya 22 ediciones. Este viernes 14 de octubre se realizará la Peña Familiar, que ya conmemora los 10 años. “La idea de la peña surgió con la idea de poder unir nuestra escuela con nuestras familias, en una actividad donde todos pudieran disfrutarlo y pasarlo bien. Así surgió, y con el tiempo se abrió a la comunidad, y se transformó en una actividad tradicional en el calendario de actividades”, comentó Guillermina.

Además, en el marco de las actividades programadas para este mes, desde la institución se trabajó conjuntamente con alumnos de los 6tos grados se realizaron unos atrapasueños que fueron intervenidos y luego colgados en el arco de la plaza con el mensaje ‘Yo Puedo’. “Invitamos a la sociedad que se tome fotos y las comparta en redes sociales etiquetando a la escuela”, mencionó Verónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here