Este sábado y domingo vuelven animarse las canchas de la región

0

Nogoyá.- Como habitualmente sucede, con el mes de abril comienza a disputarse el torneo anual de la Unión Deportiva de Ligas de Nogoyá, Tala y Victoria.

Desde la liga sostuvieron que el 2021 fue un año positivo, no solo en lo deportivo, sino también por el apoyo del público. En este 2022, treinta equipos comienzan a disputar torneo, manteniendo el mismo formato que el año anterior. Es decir cinco zonas de seis equipos donde en la primera ronda se cruzaran solamente los equipos de una misma liga.

La zona A será integrada por los seis equipos de Tala, la B y C por los de la liga de Nogoyá y la D y E por los equipos victorienses. Según este esquema de competencia, de cada zona clasificarán los tres mejores y el mejor cuarto de las 5 zonas, para conformar los 16 equipos que jugaran la fase final.

En la sub 23 competirán las mismas zonas donde la modificación estará en el número de clasificados, ya que pasarán 8 equipos a la fase final. Los mismos se darán de la siguiente manera: zona A (Tala) clasifica primero y segundo. Zona B, C, D y E (Nogoyá y Victoria) clasifican los primeros y los dos mejores segundos. (Tala 2, Nogoyá 3, Victoria3).

En el ámbito de nuestro departamento,  Deportivo Nogoyá vs. 9 de Julio, será el partido inaugural en la ciudad. Ambas parcialidades en Sub 23 se verán las caras a partir de las 14:00 horas en el estadio Los Presidentes.

Una hora más tarde, el Rojo de la Villa recibirá en su campo a Central Nogoyá en categoría Sub 23, mientras que está programado el encuentro de primera división para las 17:00 horas.

Sirio, el club de los grandes éxitos debuta en el torneo recibiendo a Libertad Nogoyá en su propio estadio a partir de las 16:00 horas en categoría Sub 23.

En Lucas

En la coqueta Lucas González, se repetirá el encuentro de instancias finales del torneo 2021, ya que el Atlético Lucas recibirá a 25 de Mayo de Nogoyá a partir de las 19:00 horas en Sub 23 y a las 21 en primera división.

El domingo 10, haciendo de local en cancha de Sirio, el club de barrio norte, Deportivo Nogoyá, se enfrentará a 9 de Julio a partir de las 14:00 horas en primera división.

La ciudad de Hernández verá rodar nuevamente la pelota en cancha de Cultural Hernández, donde el local recibe a Deportivo Nobleza, de Ramírez. En sub 23 a las 14:30, mientras que en primera división a las 16:30 horas.

En el mismo horario, pero en Aranguren, Cultural se encontrará con su vecino Deportivo Roma en cancha del club cultural. Cierran la fecha en la zona de Nogoyá, el Club Sirio Libanes y Libertad. Será en el estadio Los Presidentes, a partir de las 16:00 horas en primera división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here