Este sábado se realizará la 22° edición de la Fiesta de Disfraces

0

Este sábado está prevista la ya tradicional la Fiesta de Disfraces (FDD) que se realiza todos los años en Paraná en el predio ubicado sobre Acceso Norte. Los organizadores informaron el mapa de actividades y sectores del megaevento, así como los precios de distintos servicios y consumos previstos en esta oportunidad.  Se espera recibir a casi 50 mil asistentes disfrazados. El mapa informa dónde estarán ubicados el escenario, las barras, el puesto de hidratación, el de emergencias y las salidas, entre otros sectores. Para la edición número 22 de la FDD es que ya no habrá carpas y todo el evento estará al aire libre, pero con la disposición similar a ediciones anteriores, sosteniendo el concepto de fiesta por sectores con ritmos de música distintos en cada sector.

Espacios exclusivos

• VIP: Quienes adquieran este ticket podrán acceder al espacio especial de grandes dimensiones, especialmente ambientado y con comodidades acordes a las exigencias.

• Espacio Black: Es un espacio exclusivo limitado, con vista preferencial al MainStage, sector de mesas, camareros y gastronomía especial; todos los tickets Black otorgan, además, acceso al sector VIP. Ofrece dos modalidades, la Platinum y la Gold, que incluyen livings para 10 personas en sector preferencial. También está la ubicación Silver (solo Mesa).

• VIP Sector Electrónico: Es un espacio exclusivo limitado, con vista preferencial al Stage Electrónico, sector de mesas y camareros. Ofrece dos modalidades con servicios de camareros y pases.

Artistas y DJ

Por el espacio VIP pasarán La Konga y Hernán y La Champions Liga. En el Main Stage (escenario mayor) se presentarán Duki, Bizarrap y el DJ Fer Palacio. En el espacio electrónico tocarán el DJ británico Steve Lawler, Manu Desrets, B2B y Londonground. Por otro escenario, también estarán John C, Big Apple, Papi Champ y Falke.

Historia de la FDD

Esta fiesta, única en el país por sus características, dimensión y trascendencia, se originó en 1999, cuando seis amigos festejaron sus cumpleaños juntos en agosto y salieron con sus disfraces junto a un grupo reducido de allegados. La novedad gustó y en años siguientes se extendió y creció el número de personajes y disfraces. En 2002, los promotores iniciales resolvieron alquilar un salón en Puerto Nuevo, y fue la primera vez que se cobró entradas. En 2004, la FDD se trasladó al predio de La Rural, donde se mantuvo cuatro años. Desde 2009 se desarrolló en predios adecuados especialmente. Año a año se fue expandiendo y llega a reunir más de 50 mil personas en cada nueva edición, marcando un éxito rotundo de esta singular experiencia de entretenimiento que trascendió a nivel nacional e incluso se transformó en la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica.

Precios

• Ticket general inicia en 6 mil pesos

• VIP Electrónico vale 9 mil pesos (pase para acceso individual)

• Espacio Black vale 15 mil pesos (pase individual standing)

• Ticket VIP FDD 2022 (sin estacionamiento) 7.500 pesos

• Ticket VIP FDD 2022 (con estacionamiento) 9.000 pesos

• Ticket preventa para el estacionamiento sale 1.500 pesos La venta de tickets solo se realiza en Paraná, Corrientes Nº 210 (casi esquina Uruguay) este sábado de 9:00 a 13:00; y en Santa Fe, Mendoza 3106 (esquina Urquiza), sábado de 10:00 a 14:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here