Crespo (Paralelo 32).- Este 18 de diciembre, a las 20:00, en el Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855) se presentará el Anuario Estadístico 2018, elaborado por la Oficina Municipal de Estadísticas. Su presentación es abierta a todo público.

Este documento, donde se vuelcan diversos indicadores estadísticos referidos a aspectos sociales, poblacionales, económicos, financieros, de servicios públicos, finanzas e índice de precios; es una fuente de información para la toma de decisiones del sector público, privado y de la sociedad civil.

Por segundo año consecutivo, la Oficina produce este valioso material y en esta edición, el Anuario incorpora nuevos datos referidos a la Oficina de Empleo, trabajo y salarios promedio en la ciudad, participación electoral, hechos delictivos y tasa de mortalidad.

Por otro lado, toda la información estadística se presenta vinculada a los indicadores que nuestro país seleccionó como parte del esquema de implementación de los Objetivos del Desarrollo (ODS) establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el marco de la Agenda 2030. Durante 2019, el municipio firmó el ‘Convenio de Cooperación’ para trabajar en la implementación de los ODS a nivel local. La incorporación al Anuario Estadístico de estos objetivos y sus indicadores representa un avance en la adaptación de los ODS en Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here