Este martes el Concejo Deliberante de Paraná tratará el nuevo cuadro tarifario para transporte urbano

0

El Concejo Deliberante de Paraná sesionará este martes a partir de las 8:00. Entre los temas a tratar se encuentra la iniciativa que fija el nuevo cuadro tarifario para el transporte urbano de pasajeros de la capital provincial.

Además de la iniciativa que fija el nuevo cuadro tarifario para transporte, se tratará también el proyecto de ordenanza de los ediles Sergio Elizar, Susana Farías y Claro Núñez, el cual promueve la creación y emplazamiento de un monumento a «Las y Los Trabajadores Paranaenses», que estará ubicado en Plaza 1º de Mayo.

A su vez, otro del Departamento Ejecutivo otorgando a los «Veteranos de la Guerra de Malvinas» un panteón a perpetuidad en el cementerio de la «Santísima Trinidad» de nuestra ciudad.

Como también un proyecto de ordenanza de la concejala Desiree Bauza (PRO), que contempla un descuento del 40 % de los impuestos a los comercios y afines que se encuentren en las arterias o calles donde se realicen obras viales, cuya ejecución supere un periodo de seis meses.

En el espacio Voz y Opinión Ciudadana, en tanto, representantes de la agrupación «Amigos de la Baxada de Paraná» solicitarán se declare Patrimonio Artístico – Cultural de la Ciudad, a la cúpula del recinto del Concejo Deliberante.

La sesión se podrá seguir en vivo a través de www.hcdparana.gob.ar o por el canal oficial de Youtube del Concejo Deliberante de la capital entrerriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here