Rubén Giménez estrena ‘Caricias en la nada’

0

Diamante.- Desde hace un largo tiempo, Rubén Giménez viene aportando al cancionero popular regional obras que se destacan por su original poesía y por la frescura de composiciones y sonidos novedosos. Con el deber heredado de antiguos músicos, Rubén recorre caminos contando y cantando sobre nuestra historia, nuestros paisajes y nuestras costumbres, pero asumiendo el compromiso de rescatar también los sentimientos, sueños y anhelos del hombre de hoy.

Se entrelazan en su arte las pequeñas-grandes historias que le dan sentido a la condición humana. La presencia del amor que acaricia e ilumina el alma, o la ausencia de éste y el dolor que eso conlleva.

La pesadumbre y el desconsuelo que provoca la pérdida irremediable de la persona amada es lo que plantea Rubén en “Caricias en la nada”, su nueva producción audiovisual que pone a consideración de todos.

Una finísima y cuidada estética audiovisual, expone con suma precisión la atmósfera de melancolía y desamparo del protagonista ante el amor que se va. Casi en un intercambio cultural, el arreglo musical elegido por Giménez para esta nueva producción tiene las delicadas sonoridades que tan bien ha conocido en sus numerosos viajes a México y Estados Unidos, en los que ha paseado la música de nuestro litoral y de la Argentina toda.

Aun así, la tierra siempre tira y los lugares elegidos en este nuevo trabajo resaltan el encanto y la belleza de los entrerrianos paisajes. La grabación y edición recayó en el equipo de Estudios Río de la ciudad de Diamante.

“Caricias en la nada”, una nueva propuesta del artífice entrerriano. Esta vez desde su lado más romántico, pero con la seriedad, la calidad y estatura artística a la que nos tiene acostumbrados y que lo han ubicado entre los más destacados referentes musicales de la actualidad.

Este jueves 21 de octubre, a las 20:00 horas, el video estará disponible en YouTube, Instagram y Facebook y también la invitación para disfrutar y emocionarnos con “Caricias en la nada”, lo nuevo de Rubén Giménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here