Este fin de semana vuelven las restricciones establecidas en el último DNU

0

Con el fin de detener la segunda ola de contagios del coronavirus, el presidente Alberto Fernández dictó un DNU con severas restricciones que rigió desde el 22 de mayo y por nueve días en aquellas zonas del país que se encuentras en alto riesgo o alarma epidemiológica.

Cumplido ese plazo, esta semana las zonas en cuestión y hasta el 11 de junio inclusive se retomaron las actividades en el marco de las medidas vigentes con anterioridad al cierre severo. No obstante, este fin de semana se vuelven a restringir las actividades en las zonas más críticas.

De esta manera, durante este sábado y domingo se restringe la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma epidemiológica y quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, religiosas y deportivas en forma presencial.

Además, sólo estarán habilitados los comercios esenciales y los comercios podrán funcionar únicamente con envío a domicilio y para llevar.

En cuanto a la circulación, solo estará habilitada en las cercanías del domicilio entre las 6 de la mañana y las 18, o por razones especialmente autorizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here