El Arte Callejero vuelve con su tercera edición en un encuentro que reúne a los artistas con el objetivo de expresar creencias, situaciones sociales, o llevar al público a una reflexión a través de su arte. Participarán artistas de la ciudad de Santa Fe, Paraná, Concepción del Uruguay, Crespo y Diamante. Es organizado por la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante, y las actividades comenzarán a partir de las 10, de la mañana.

Programación

Este año, el espacio destinado se extenderá desde la garita de Barrio Belgrano hasta la estación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

En tanto, el escenario principal ubicado en el Parque Infantil Fanny y Mauricio Guibert, (Cortada Airaldi y Pte. Raúl Alfonsín), comenzará a las 17:00 horas. Habrá espectáculos para los niños, payasos, mimos, estatuas vivientes. Además participarán, la Banda Municipal “Tambor de Tacuarí” y distintas batucadas, como UrKa, Escuela Nº 2 Manuel Alberti y Sisame.

Sábado 17

Obra de Teatro “Mimando” a cargo del Director Juan Vitale de la Ciudad de Santa Fe
Payasos – Mimo
Taller Municipal de Danzas Folclóricas a cargo del Prof. Emanuel Urriste
Estatua viviente: Belén Ortega de la ciudad de Santa Fe.
Batucada Municipal “URKA” a cargo del Prof. Jonathan Riquelme
Batucada Escuela Nº 2 Manuel Alberti.
Obra de teatro “Vete por otro y nadie más” a cargo del Director Juan Izaguirre de la ciudad de Paraná. Rutina de payaso, monociclo, acrobacia y acordeón.

Domingo 18

Batucada “Murgaracha”(Si.Sa.Me)
Escuela “Play For Change”.
Batucada “Amigachitos”
Estatua viviente.
Payaso – Mimo.
Banda Municipal “Tambor de Tacuarí” a cargo del Prof. José Luis Suarez

Otras actividades

En el marco del evento, se suma otra actividad para que los vecinos puedan recorrer y visitar las Ferias Verde y de Emprendedores, que se ubicarán sobre la vereda del Parque Infantil Fanny y Mauricio Guibert, a partir de las 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here