Este fin de semana la “Estudiantina 2022” tendrá su desfile de carrozas
El pasado viernes 9 de septiembre en el Parque del lago de Crespo dio comienzo la ‘Estudiantina 2022’ con la presentación de todos los equipos participantes. Las actividades continuaron el sábado por la tarde en el playón del ICC y en el Campo de Deportes Yapeyú, con torneos de vóley, de penales en pareja, circuito con obstáculos y carrera de karting.
Lo que se viene
El domingo 18, en el Predio de la Avicultura, se realizará el desfile de carrozas y coreografías, en tanto que el miércoles 21, a las 10.00 de la mañana en el Parque del Lago, se realizará el concurso de arte culinario con la preparación de pollo al disco; además de juegos cooperativos, ping-pong de preguntas y respuestas; y el cierre con el anuncio de los ganadores.
Los premios
Los 3 mejores de las 2 categoría previstas tendrán: 1° premio: Viaje al Parque de la Costa; 2°: Boucher por un asado y gaseosas. 3°: Boucher por hamburguesas y gaseosas.