«Este es un día muy importante en el que tenemos la posibilidad de elegir la Argentina que queremos construir», dijo Stratta

0

La ministra de Desarrollo Social y vicegoberadora electa, Laura Stratta, votó alrededor del mediodía en la Escuela de Comercio de la ciudad de Victoria.

«Venimos a votar con mucha esperanza porque para nosotros este es un día muy importante en el que tenemos la posibilidad de elegir la Argentina que queremos construir», dijo Stratta y añadió: «En cada localidad entrerriana el pueblo se expresa para decidir el destino de nuestro país y por eso quiero reconocer y agradecer la tarea de los fiscales que resguardan esa voluntad popular».

La vicegobernadora electa expresó: «Nos enorgullece poder ejercer nuestro derecho y hacerlo en el marco de una amplia participación. Venimos de recorrer escuelas y hay una gran afluencia de votantes que concurren a las urnas en un marco de mucha tranquilidad. Para nosotros eso es muy importante porque cuantos más argentinos y argentinas votemos, mejor va a estar expresado en el resultado electoral el país que queremos», indicó.

Stratta convocó a la ciudadanía a vivir esta jornada como «una verdadera fiesta de la democracia, a votar con mucha convicción, esperanza y amor, y que el voto sea expresión de la Argentina que soñamos construir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here