Hasenkamp.- Este 2020 marcará un momento único y quizás anecdótico para la tradicional Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp-Paraná, que en su 38° edición debido a la situación que se vive por la pandemia de coronavirus no se podrá realizar caminando, sino que será en un contexto de virtualidad.

En el video promocional, los organizadores resaltan que «Este año peregrinamos desde casa» bajo el lema «María, danos salud, salvación y esperanza». Para ello se contempla la posibilidad de que un grupo reducido de personas marchen, y esa peregrinación sea acompañada por redes sociales por aquellos que tengan el deseo de ser partícipes de la propuesta.

Por otra parte, en la invitación a sumarse desde la organización destacan que «Ella (la Mater) sabe lo que necesitamos y estamos seguros que proveerá. Nos ayudará a conformarnos a la voluntad del padre. Nos traerá salud, la salvación y la paz a nuestros hogares».

«Madre nuestra, guíanos e ilumínanos en este año tan especial. Como en cada edición, en cada momento, de tu mano madre, hasta la puesta del sol», se implora.

Toda la información sobre la peregrinación se puede consultar en la página de la Peregrinación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here