Crespo- Este miércoles 7 de octubre será feriado patronal en nuestra ciudad, en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, por lo que no habrá actividad comercial e industrial, como comunicara el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios, al recordar que “como es tradición de nuestros pueblos, respetar las fiestas patronales locales, invitamos a mantener cerrados los locales comerciales”.

En un año atípico atravesado por la pandemia del coronavirus los fieles vivirán la celebración de la Fiesta Patronal desde sus hogares.

Lejos de los preparativos del festejo central del 7 de octubre, como se estila cada año, los fieles cuentan con material orientativo para celebrar el día de la patrona desde sus hogares; y quienes no sean personas mayores o de riezgo, y que consideren apropiado asistir las 09:30 de la mañana para participar la celebración que se llevará a cabo en la explanada del frente del templo; podrán ubicarse por grupo familiar utilizando cada uno el tapabocas, y permaneciendo con un distanciamiento de 2 metros entre cada grupo.

Actividades alusivas

En esta oportunidad, en reemplazo del tradicional almuerzo patronal la Consejo de Asuntos Económicos y la Comisión Administradora del Salón Parroquial, organizaron una venta mañana al mediodía de pollo asado con papas al horno y mesa dulce. Quienes quieran colaborar podrán hacer su pedido con anticipación en la secretaría parroquial, que funciona de lunes a sábados de 9:00 a 11:00 y de lunes a viernes de 15:00 a 18:00, tel 4951034.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here