Estatuas vivientes solidarias a beneficio del Hogar de Ancianos

0

Crespo– El próximo jueves 5 de diciembre, a las 21:00 hs, el patio de la Escuela Privada Nº 70 San José, ofrecerá un espectáculo cultural solidario, con una representación de estatuas vivientes, como cierre de la campaña Por la sonrisa de un abuelo a beneficio del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

La novedad es que esta vez los que se animaron a interpretar el arte de representar con el cuerpo personajes reales, lo más idéntico posible, con inmovilidad total, no son los niños, sino su padres. Alrededor de 25 papás se distribuirán en tres sectores del patio de la escuela para representar tres cuadros: la vecindad del Chavo del 8, personajes de diferentes cuentos interactuando, y el encantador ogro verde y negro Shrek.

Lo que se recaude se sumará a los aportes reunidos en las alcancías distribuidas en los negocios, en las ferias americanas y eventos realizados durante el año. Así la institución cerrará un nuevo ciclo atravesado por la solidaridad que pone en práctica con sus alumnos, en este caso a favor del bienestar de uno de los sectores más vulnerables, los ancianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here